Soy Belén Targhetta. Me dedico a perfeccionar el Inglés de profesionales y estudiantes universitarios. Colaboro en la preparación de material didáctico para centros educativos y documentación en Inglés para mis clientes (traducciones, proofreading, corrección de estilo, presentaciones, etc.). Habiendo vivido, estudiado y trabajado en EEUU durante 15 años y casada con un ciudadano Norteamericano, conozco bien la cultura de EEUU, por lo que también ofrezco "relocation assistance" a transferidos y me encanta dedicarme a la enseñanza del Inglés para adultos.
A través de mi método VIP ENGLISH ONLINE COACHING podrás mejorar rápidamente tu Inglés, de forma creativa y entretenida.
Tengo amplia experiencia profesional y formación en ámbitos relacionados con la Formación de adultos y profesionales: Learning & Development, Knowledge Management, Project and Change Management, Organization Skills, Public Speaking, Six Sigma, Business Process Optimization, entre otros.
He trabajado en el campo de Sistemas de Información TIC, como Especialista en Knowledge Management (Gestión del Conocimiento) y en Project Management (Dirección de Proyectos). Me he preparado como Formadora de Adultos, Traductora, Intérprete y Profesora de Inglés particular. En mis últimos años de carrera en la empresa, me dedicaba a la parte de Gestión del Cambio, más concretamente gestionaba aspectos del Rollout de nuevas tecnologías enfocados al Training de usuario en proyectos globales, como Knowledge Management Specialist en el departamento de Sistemas, donde creé un proyecto de formación "IT Coaching" para ejecutivos de mi empresa, con el objetivo de que ellos y sus equipos no perdieran eficiencia debido a los cambios y nuevas versiones de herramientas y aplicaciones.
En mi faceta de emprendedora, he diseñado y gestionado la puesta en marcha de un gran proyecto empresarial en el ámbito de atención sanitaria, siendo socia fundadora y directiva de una exitosa empresa de reciente creación, pionera en su campo.
Comparto aquí lo más relevante de mi Curriculum, por si te interesa saber más sobre mí.
MY PROFESSIONAL RESUME:
I have over 20 years experience in education and training, as well as corporate professional experience in Informations Systems, Knowledge Management & E-learning. I lived and studied in the US and I worked for a large multinational company in the US and Europe, for over 15 years. Married to an American citizen, settled back in Madrid in 2008 with our children, I decided to launch my own business, this successful English Language and Relocation Service. I pride myself in offering VIP treatment and service to my students, clients and partners, and I truly enjoy what I do.
MY ACADEMIC EDUCATION:
➤ College Associates Diploma:
Executive Administrative Assistant, Mary Ward College, Madrid. 1991.
Catholic University Cluny-ISEIT, Madrid. Undergraduate Program. Associate's Degree. 1991.
➤ University Degree: Translation & Interpretation Science (English-Spanish).
Universidad Pontificia Comillas, Madrid. Bachelor of Arts Degree. 1993.
➤ Professional Certificate: Certified Associate in Project Management.
Project Management Institute, Philadelphia, PA - USA. 2002
OTHER CERTIFIED TRAINING AND RELEVANT QUALIFICATIONS:
➤ Cambridge English: Proficiency (Certificate of Proficiency in English – CPE)
➤ Trinity College certificate in TESOL (CertTESOL – Teaching English to speakers of Other Languages).
➤ Commercial English, PITMAN examination, Mary Ward College, Madrid.
➤ English for Business Communications Certificate. London Chamber of Commerce, Madrid.
➤ Adult Learning Principles, American Management Association, Washington DC, USA.
➤ Train the Trainer Workshop, AMA, Washington DC, USA.
➤ Computer Based Training Design and Development, workshop for IT Professionals, by Executrain Delaware, USA.
TEACHING EXPERIENCE:
➤ Private English teacher and coach, adult students, Private and In-Company, Madrid. 2005- Present
➤ Teacher, professional Speaker and Training Lead. 1994-Present
➤ Spanish Teacher to american professionals in the US. 2000-2005
RELEVANT PROFESSIONAL EXPERIENCE, at E.I. DuPont de Nemours, Delaware, USA:
➤ Training & Development Specialist in the IT department. 1995-1997
➤ Project Manager for End-user Training, IT department. 1997-2000
➤ E-learning Program Coordinator & Knowledge Management Specialist. 2001-2005
➤ Relocation agent and freelance translator at Interhelp, Madrid. 2006-Present
ADDITIONAL SKILLS AND TRAINING:
Extensive on-the-job training by DuPont’s HR Training (career development) in key areas, such as
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.